Buscar
  • Izquierdo y Castro

Ley Orgánica de Remisión de Intereses, Multas y Recargos


Mediante Registro Oficial Suplemento 493 del en 05 de mayo del 2015, se publicó la Ley Orgánica de Remisión de Intereses, Multas y Recargos, la misma que tiene como objeto la condonación de intereses, multas y recargos sobre impuestos nacionales administrados por el Servicio de Rentas Internas, tributos locales administrados por los gobiernos autónomos descentralizados, y créditos del Banco Nacional de Fomento.

Dicha remisión será del 100%, en los casos en que el pago de la totalidad del impuesto adeudado de la obligación tributaria sea realizado hasta los 60 días hábiles siguientes a la publicación de esta Ley en el Registro Oficial; y, será del 50% si el pago de la totalidad del impuesto adeudado de la obligación tributaria es realizado dentro del periodo comprendido entre el día hábil 61 hasta el día hábil 90, siguientes a la publicación de esta Ley en el Registro Oficial.

VER:

Ley Orgánica de Remisión de Intereses, Multas y Recargos

#Ley #Ecuador #RemisióndeIntereses

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2014 Estudio Jurídico Izquierdo & Castro. Todos los Derechos Reservados sobre todo el material publicado en esta página.

Diseño Web: IMA Graphic Design

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram