Asesoría en Derecho Administrativo

 

Prestamos  asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección transnacional. Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas más relevantes, asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales y participamos en proyectos de toda clase en los diversos sectores regulados de la actividad económica nacional e internacional.

 

Estamos especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas beneficiosas para todos los agentes intervinientes en las operaciones con incidencia en la esfera pública. Contamos con expertos cualificados en las áreas de mayor relevancia en las diferentes plazas en las que desarrollamos la práctica administrativa, con una apuesta cada vez más decidida por el asesoramiento de excelencia en el mercado latinoamericano.

 

Proyectos Normativos

Tenemos experiencia en el apoyo en la redacción de proyectos de disposiciones legales y reglamentarias, en los ámbitos estatal, autonómico y local, en los diversos sectores de actividad en los que prestamos asesoramiento. 

Préstamos , Créditos y Subvenciones

Nuestros profesionales disponen de una amplia especialización en la tramitación, concesión y el desarrollo de todo tipo de créditos, préstamos, subvenciones y ayudas públicas y en el asesoramiento en los procedimientos relacionados, como los de reintegro, tanto en la vía administrativa como en la contencioso-administrativa.

Contratación Pública

Contamos con expertos en el área de contratación pública, que asesoran a personas naturales, o empresas privadas, públicas o semipúblicas, en el diseño de la estructura de los contratos y en la elaboración de los pliegos y de los demás documentos contractuales, con la finalidad de que cumplan estrictamente las disposiciones que les fueran aplicables.

Asimismo, participamos en el asesoramiento a empresas y particulares en licitaciones de ámbito nacional, así como en la redacción de informes y dictámenes en la materia. Prestamos nuestra asistencia en procedimientos relacionados con la impugnación, interpretación, modificación y resolución de contratos del Sector Público, así como en los procesos por reclamación a la Administración en situaciones de morosidad y por responsabilidad contractual de cualquier índole.