El Estudio Jurídico Izquierdo & Castro brinda un servicio jurídico integral en todas las áreas del Derecho, con énfasis en la asesoría fiscal tanto a nivel nacional como internacional, patrocinio de conflictos contencioso tributarios y tramitación de procedimientos administrativos tributarios. 

 

Nuestra firma ofrece servicios legales cuya garantía de éxito radica en su excelente equipo de profesionales, reconocidos por su gran experiencia en el área tributaria, con socios que han desempeñado altos cargos públicos en la Administración Tributaria. La formación continua de nuestros abogados, la empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas, nos consolidan como uno de los despachos más prestigiosos y profesionalizados del sector y nos sitúa a la vanguardia de las firmas legales ecuatorianas especializadas en la asesoría fiscal y tributaria. 

 

Participamos en las operaciones tributarias más relevantes y complejas del mercado, contando con una notable trayectoria, al haber asesorado y representando a varios de los Grupos Empresariales más importantes del país. 

 

Además, el Estudio Jurídico Izquierdo & Castro mantiene un compromiso constante de apoyo y promoción de la investigación jurídica y fomento de las relaciones con el mundo académico, habiendo sido algunos de sus miembros catedráticos de las universidades más prestigiosas del país. Ambas actividades constituyen un cauce para trasladar, al ámbito profesional y de formación, el conocimiento, los métodos y la experiencia de la práctica profesional.

 

Con sede en la ciudad de Guayaquil, la firma nace en el año 1998. Y actualmente se encuentra estratégicamente ubicada en el Edificio The Point, situado en el Complejo Ciudad del Río, en el centro de la ciudad.

© 2014 Estudio Jurídico Izquierdo & Castro. Todos los Derechos Reservados sobre todo el material publicado en esta página.

Diseño Web: IMA Graphic Design

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram